Zaragoza 1 – 1 Mallorca: Empate que sabe a poco
- 15 de Abril de 2010
- Escrito por Carlos Andreu
- Liga, Postpartido
El Mallorca ha conseguido un empate a un tanto ante un rival incomodo. El tanto bermellón fue conseguido en el minuto 13 por Rubén, tras el saque de esquina. Este gol hacÃa soñar a los más optimistas. Pero nada más lejos de la realidad. En el 21, tras un largo pase, y la cantada general de lÃnea defensiva visitante, Suazo conseguÃa un bonito gol realizando un vaselina sobre de Aouate vendido.
El resto del partido fue un cúmulo de errores en las áreas y mucho centrocampismo. Pero desgraciadamente, en el minuto 77, Aduriz remataba al fondo de la red un buen centro de Borja. El árbitro, haciendo caso de las indicaciones del juez de lÃnea, anuló de forma injusta el tanto que hubiera permitido llevarse a los rojillos los tres puntos. Una pena.
El delantero más peligroso del Zaragoza fue, sin lugar a dudas, el lateral bermellón Josemi, nefasto en todas y cada una de las acciones en las que intervino.
Con este empate el Mallorca consigue colocarse en solitario en la cuarta posición. El próximo lunes toca recibir al Osasuna en un partido crucial para la lucha por Europa.


15 Abril 2010 a las 15:54
Vaya arbitrucho que nos toco ayer contra el Zaragoza, Villar seguro que tiene mucho que ver respecto a los arbitrajes para que su Bilbao vaya a Europa.