¿Qué nota del 1 al 10 le pondrías al Mallorca esta temporada? ¿Por qué?
- 8 de Junio de 2009
- Escrito por Miguel Ángel Moyá
- Opinión
Xisco Vich
Pues mi nota es un 10, con todo lo que ha pasado durante esta temporada, podemos dar gracias de permanecer en Primera División, que es nuestro mayor patrimonio. Si a la pésima economía del club le hubiéramos sumado un descenso a Segunda, sinceramente creo que nadie hubiera demostrado ningún interés en el Mallorca, pienso que el club hubiera desaparecido.
Gonzalo Mazarrasa
Yo le daría un 6,5 o 7. En la primera vuelta sería un suspenso absoluto, y en la segunda, una nota altísima por conseguir remontar el vuelo y ser casi el mejor equipo de la segunda vuelta, además sin apenas refuerzos salvo el de Aouate. Esto daría una media de 5 o 6, pero con la situación del equipo, el haberse destapado algunos jugadores (Scaloni, Ayoze, Cléber, Jurado) como fundamentales en la segunda vuelta, y el haber alcanzado las semifinales de Copa elevan un poco la puntuación.
Miguel Sureda
En mi opinión, el Mallorca ha acabado de forma positiva positiva, casi notable, pero ha habido demasiados altibajos y lagunas durante buenos períodos de la competición como para estar verdaderamente contento con esta temporada. Mi nota sería un 6’5, destacando mucho el hecho de que la plantilla era sensiblemente inferior a la del año pasado y aún así, el puesto conseguido es similar.
Miguel Ángel Moyá
El objetivo del Mallorca siempre va a ser la permanencia, no deberíamos sufrir tanto pero nadie regala nada y que el Betis haya bajado es un síntoma claro de la dificultad de mantenerse en Primera. Por la gran segunda vuelta realizada (no olvidemos que hasta la última jornada podríamos haber sido campeones de la segunda vuelta) y por superar una crisis institucional que parecía irreversible en la primera vuelta le pongo un 8.


8 Junio 2009 a las 10:03
Mi nota es un 8 por la gran excelente segunda vuelta que ha exo el mallorca, aunque en mi opinion deberian ponerse las pilas en la primera vuelta, asi no sufririamos tanto y por lo menos podriamos haber optado a jugar la UEFA.