El Mallorca realizará la pretemporada en Holanda
- 27 de Mayo de 2010
- Escrito por Xisco Vich
- Actualidad, Amistosos y torneos
El Real Mallorca no seguirá haciendo la pretemporada en Kössen, será en Ermelo (Holanda). El equipo viajará a los Paises Bajos el próximo dÃa 21 de julio.
Los ocho amistosos que disputará el Real Mallorca durante la pretemporada es la siguiente:
DÃa 12 de julio: Djurgarden (Primera División Sueca) disputado en Suecia (Elskilstuna,Tunavallen Stadium).
DÃa 14 de julio: Norrköping (Primera División Sueca) disputado en Suecia Norrköping (Iddrotsparken).
DÃa 22 de julio: FC Zwolle (máxima categorÃa de PaÃses Bajos) disputado en Holanda (Oosternkstadion).
DÃa 25 de julio: Feyenoord (máxima categorÃa de PaÃses Bajos) disputado en Holanda (Stadion Feijenoord).
DÃa 27 de julio: Vitesse Arnheem (máxima categorÃa de PaÃses Bajos) disputado en Holanda (Gelredome).
DÃa 30 de julio: SC Heerenveen (máxima categorÃa de PaÃses Bajos) disputado en Holanda (Abe Lenstra Stadion).
DÃa 1 de agosto: FC Utrecht (máxima categorÃa de PaÃses Bajos) disputado en Holanda (Stadion Galgenwaard).
DÃa 7 de agosto: Birmingham City (Premier League) disputado en Inglaterra (St Andrews Stadium).
* Por confirmar si se celebrará el Trofeo Ciudad de Palma.





28 Mayo 2010 a las 13:42
Hombre, es una pretemporada con muchos equipos de 1ª, supongo que para preparar la UEFA con mas seriedad. Un Birmingham un Feyernood son equipos de cierto nombre.
28 Mayo 2010 a las 15:54
Vamos a ganar la Uefa con: Aouate – Mattioni – Ruben – Nunes – Ayoze – Pereira – Marti – Ibagaza – Chori – Aduriz – Victor
29 Mayo 2010 a las 5:36
jejeje a mi tb me gusta jugar a las alineaciones.
Siendo mÃnimament realistas me gustarÃa para el año que viene
Aouate
Mattioni-Nunes-Ruben-Ayoze
Bruno China
Julio-Ibagaza-Tuni
Jorge Molina-Mario Bermejo
Suplentes
Nauzet
CrespÃ
Ximo/Cendrós
Alberto/Pina/Tejera
Pereira
Trejo
Victor/Nsue
Suena Ibagaza :)
I Julio Alvarez ahora dicen que quiere renovar… veremos si es verdad…
29 Mayo 2010 a las 5:52
I entrenador Vicente Engonga (Valverde y Luis Aragones me encantarian pero los veo demasiado inalcanzables)
29 Mayo 2010 a las 14:37
Poneis siempre a Ruben de titular, y ya hecho un buen año, innegable, pero yo creo que es peor que Ramis. ¿O es que dais por seguro que venden al pobler?
yo haria un esfuerzo por renovarle.
29 Mayo 2010 a las 15:52
tambien creo que Ramis es mejor pero no creo que se quede.
29 Mayo 2010 a las 15:53
mejor vender a Ramis que a Aduriz o Chori
30 Mayo 2010 a las 6:31
Creo que son 2 centrales por el estilo, a mi no me dan ninguna seguridad defensiva, pero almenos Ruben mete algun golito de vez en cuando.
Y por Ramis supongo que habrá ofertas del Celtic, y si nos ofrecen 3 millones yo creo que lo venderan seguro (yo también lo harÃa). Por Rubén no creo que haya ofertas, aunque por 3 millones también lo vendÃa seguro.
A mi no me gustan ninguno de los 2, pero no creo que este año gastemos dinero en fichar a un central de garantias, por eso puse yo a Ruben en mi alineación.
Y claro que es mejor vender a Ramis que a Aduriz y Castro, pero es que yo creo que venderan a los 3.