El Castillo FC será el próximo y último rival del Mallorca B
- 15 de Junio de 2009
- Escrito por Xisco Vich
- Fútbol base
Tras el sorteo disputado hoy mismo para emparejar a los finalistas aspirantes al ascenso a Segunda B, el Castillo CF es el equipo que deberá derrotar el Mallorca B en esta última eliminatoria de ascenso. El partido de ida se disputará en Las Palmas, exactamente el domingo 21 en Estadio Municipal Castillo Romeral y para acabar, la vuelta se jugará dÃa 28 en Palma.
El Castillo CF fue fundado en 1950 y su actual estadio fue inaugurado en 2001 y tiene una capacidad para 800 aficionados.


15 Junio 2009 a las 21:53
No es una gran noticia el sorteo, pues el Castillo ha estado unas cuantas veces en los últimos años en 2ªB, pero bueno, supongo que podrÃa haber sido peor.
Lo importante, a priori, es la vuelta en casa, que puede ser un factor decisivo en la eliminatoria.
Mucha suerte a los chavales, que se lo han currado para llegar hasta aquÃ!
15 Junio 2009 a las 22:12
bueno seamos positivos, el mallorca b si hace un buen partido es capaz de derrotarles, confiemos en los chavalers que seguro que logran el ascenso
16 Junio 2009 a las 11:33
Estoy totalmente convencido de que tendremos filial en 2ªB. Con todos mis respetos al Castillo claro, pero no vamos a fallar. Han hecho un año fantástico que tiene que culminar con el ascenso, que por cierto, ya tenÃamos que haber conseguido de no tener tanta mala suerte y mal arbitraje contra el Oviedo. Saludos a todos.